Sydney Sweeney es una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su versatilidad interpretativa, dejando en la mente del público sus papeles en series aclamadas como Euphoria y The White Lotus.
Como toda buena actriz, Sweeney se comprometió con su personaje e hizo un importante cambio de look. Dejó de ser la chica sexy para convertirse en una mujer musculosa y de actitud más ruda de cómo suelen recordarla los fans.
Fue a través de sus redes sociales que la actriz mostró su nueva apariencia, donde la transformación es notable, sobre todo en sus bíceps y tríceps, que lucen más fuerte y marcados. Además de su torso que la hace ver más imponente. Este nuevo cambio, no solo demuestra su disciplina al entrenamiento, sino también su compromiso a la hora de asumir un papel.
Sydney Sweeney también renovó su guardarropa para este personaje, y en sus fotos se ve con una playera holgada y sin mangas de color rojo, en conjunto con unos pants grises y unos tenis Reebook color blanco. Además, dejó atrás el cabello rubio que la caracteriza para teñirlo de castaño y rizarlo.

¿Por qué Sydney Sweeney cambió de look?
La razón de su transformación física es debido a que representará el papel de una icónica boxeadora de la década de los 90, Christy Martin, quien tendrá su película biográfica donde se explorará su vida dentro y fuera del cuadrilátero.
Christy Martin fue reconocida por su carisma y su estilo de pelea agresivo. También es recordada por ser la primera en incursionar en un deporte dominado por hombres, por lo que tuvo que pasar por los desafíos de los estereotipos para abrirle camino a las futuras generaciones de boxeadoras.
También te puede interesar: Video: Filtran las primeras imágenes del live action de “Lilo y Stitch”
Este nuevo film, no solo mostrará su trabajo en el ring, sino también ahondará en su vida personal y su resiliencia.
Sydney Sweeney ha dejado claro que es una actriz dispuesta a tomar riesgos, tanto en su trabajo como en su imagen. Su reciente transformación y el personaje de Christy Martin no solo destacan su habilidad actoral, sino también su dedicación a interpretar historias impactantes, como en su próximo filme, donde su rol de boxeadora la llevó a cambiarse el look.