La cantante Thalía comunicó en varias oportunidades que estaba esperanzada con la recuperación de Ernestina Sodi luego de que la periodista sufriera dos infartos. Sin embargo, hoy se despide con un emotivo mensaje: “más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno”.
Thalía rompió el silencio tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi, famosa periodista que pasó sus últimos días en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir dos infartos.
Ernestina Sodi fue una periodista e historiadora. Nació el 24 de julio de 1960 y murió el 8 de noviembre del 2024. Fue hermana de Laura Zapata, del primer matrimonio de Yolanda Miranda Mange, su mamá, y Thalía Sodi.
En los últimos días, Thalía se había mostrado preocupada por la salud de su hermana e incluso lanzó un llamado de ayuda para sus millones de seguidores a través de una publicación compartida en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.
Además puedes leer: http://Fallece Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, tras problemas cardiacos
Ahí solicitó apoyo para conseguir donadores de sangre con la finalidad de ayudar a su hermana, la escritora Ernestina Sodi, quien se encontraba ingresada en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir dos infartos.
“El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina. No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo. ¡Doble bendición! Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos como la familia que somos”.
Thalía pese a que lamentó la muerte de Ernestina Sodi aseguró que la periodista ahora está “más libre y feliz que nunca, más gozosa y contenta en la presencia del eterno”.
Con información de Milenio noticias