InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no...

Video: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no pagar estacionamiento

Publicado el

La actriz y conductora, Claudia Lizaldi, dio de baja su cuenta de redes sociales luego de que subió un video en el que se quejaba de una infracción por presuntamente estacionarse en un lugar indebido en el aeropuerto de Mérida.

En el video se observa a Lizaldi junto a su hija y sus padres a bordo de una camioneta, estacionada afuera de un aeropuerto, en donde algunos elementos de la Guardia Nacional le levantan una infracción, al parecer.

“Estamos aquí afuera del aeropuerto de Mérida, con mis papás, hola papá, hola mamaá, llevamos 20 minutos esperando porque la Guardia Nacional me pidió que me moviera, ahí uno, dos, tres personas de la Guardia Nacional, me pidieron que me moviera y les dije que estoy esperando a mis papás y les molestó eso”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Le piden a madre que lleve disfrazados a sus hijos a la escuela y comete ‘terrible’ equivocación

“Pero es increíble que le digo, bueno levántame la infracción, si yo estoy cometiendo una cosa mala por estar esperando, ustedes saben como son en los aeropuertos, no estás interrupiendo ningún paso, no estás estorbando, estaba hasta allá atrás parado, y entonces pues resulta ser que tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí, que está tranquilo, tampoco estamos diciendo que…, pero perdiendo el tiempo mientras levantan una multa llevan 20 minutos, dice que es más de media hora que están esperando un g5 o alguna cosa de esas, así de eficiente es la Guardia Nacional, media hora para levantar una infracción“, dijo la conductora de Masterchef.

Lizaldi incluso dijo que los elementos de la Guardia Nacional le tomaron fotos a su coche y que seguramente la iban a sancionar por desacato a la autoridad.

“Me da una pena porque yo voté por este gobierno”, dice Claudia Lizaldi

Como en ocasiones anteriores, la conductora recordó que ella votó por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero que le da mucha pena. “Es increíble este país, me da una pena porque yo voté por este gobierno y tengo muchísima pena”.

Luego de que subió el video, la conductora terminó por bajar su cuenta de redes sociales.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Noticias relacionadas

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Fallece Catherine O’Hara, la inolvidable mamá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

La actriz Catherine O’Hara, recordada a nivel mundial por su entrañable papel como la...