InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no...

Video: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no pagar estacionamiento

PUBLICADO

La actriz y conductora, Claudia Lizaldi, dio de baja su cuenta de redes sociales luego de que subió un video en el que se quejaba de una infracción por presuntamente estacionarse en un lugar indebido en el aeropuerto de Mérida.

En el video se observa a Lizaldi junto a su hija y sus padres a bordo de una camioneta, estacionada afuera de un aeropuerto, en donde algunos elementos de la Guardia Nacional le levantan una infracción, al parecer.

“Estamos aquí afuera del aeropuerto de Mérida, con mis papás, hola papá, hola mamaá, llevamos 20 minutos esperando porque la Guardia Nacional me pidió que me moviera, ahí uno, dos, tres personas de la Guardia Nacional, me pidieron que me moviera y les dije que estoy esperando a mis papás y les molestó eso”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Le piden a madre que lleve disfrazados a sus hijos a la escuela y comete ‘terrible’ equivocación

“Pero es increíble que le digo, bueno levántame la infracción, si yo estoy cometiendo una cosa mala por estar esperando, ustedes saben como son en los aeropuertos, no estás interrupiendo ningún paso, no estás estorbando, estaba hasta allá atrás parado, y entonces pues resulta ser que tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí, que está tranquilo, tampoco estamos diciendo que…, pero perdiendo el tiempo mientras levantan una multa llevan 20 minutos, dice que es más de media hora que están esperando un g5 o alguna cosa de esas, así de eficiente es la Guardia Nacional, media hora para levantar una infracción“, dijo la conductora de Masterchef.

Lizaldi incluso dijo que los elementos de la Guardia Nacional le tomaron fotos a su coche y que seguramente la iban a sancionar por desacato a la autoridad.

“Me da una pena porque yo voté por este gobierno”, dice Claudia Lizaldi

Como en ocasiones anteriores, la conductora recordó que ella votó por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero que le da mucha pena. “Es increíble este país, me da una pena porque yo voté por este gobierno y tengo muchísima pena”.

Luego de que subió el video, la conductora terminó por bajar su cuenta de redes sociales.

Con información de: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...