InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no...

Video: Acusan a Claudia Lizaldi de bloquear rampa de discapacitados para no pagar estacionamiento

Publicado el

La actriz y conductora, Claudia Lizaldi, dio de baja su cuenta de redes sociales luego de que subió un video en el que se quejaba de una infracción por presuntamente estacionarse en un lugar indebido en el aeropuerto de Mérida.

En el video se observa a Lizaldi junto a su hija y sus padres a bordo de una camioneta, estacionada afuera de un aeropuerto, en donde algunos elementos de la Guardia Nacional le levantan una infracción, al parecer.

“Estamos aquí afuera del aeropuerto de Mérida, con mis papás, hola papá, hola mamaá, llevamos 20 minutos esperando porque la Guardia Nacional me pidió que me moviera, ahí uno, dos, tres personas de la Guardia Nacional, me pidieron que me moviera y les dije que estoy esperando a mis papás y les molestó eso”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Le piden a madre que lleve disfrazados a sus hijos a la escuela y comete ‘terrible’ equivocación

“Pero es increíble que le digo, bueno levántame la infracción, si yo estoy cometiendo una cosa mala por estar esperando, ustedes saben como son en los aeropuertos, no estás interrupiendo ningún paso, no estás estorbando, estaba hasta allá atrás parado, y entonces pues resulta ser que tengo mucha gente de la Guardia Nacional aquí, que está tranquilo, tampoco estamos diciendo que…, pero perdiendo el tiempo mientras levantan una multa llevan 20 minutos, dice que es más de media hora que están esperando un g5 o alguna cosa de esas, así de eficiente es la Guardia Nacional, media hora para levantar una infracción“, dijo la conductora de Masterchef.

Lizaldi incluso dijo que los elementos de la Guardia Nacional le tomaron fotos a su coche y que seguramente la iban a sancionar por desacato a la autoridad.

“Me da una pena porque yo voté por este gobierno”, dice Claudia Lizaldi

Como en ocasiones anteriores, la conductora recordó que ella votó por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero que le da mucha pena. “Es increíble este país, me da una pena porque yo voté por este gobierno y tengo muchísima pena”.

Luego de que subió el video, la conductora terminó por bajar su cuenta de redes sociales.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

¿Wendy Guevara murió? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales comenzó a circular información sobre la muerte de Wendy Guevara...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...