facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEspectáculosVIDEO: Captan a “Kiko” bailando en un circo de Honduras a los...

VIDEO: Captan a “Kiko” bailando en un circo de Honduras a los 78 años

PUBLICADO

El Chavo del 8 es sin duda alguna uno de los programas cómicos más populares de la televisión no solo de México, sino también de toda América Latina, pues el show creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ha sido un éxito en el continente y todo los países de habla hispana.

Los personajes dados a luz en el programa se han convertido en verdaderos iconos en los países de habla hispana, trascendiendo incluso generaciones, ya que han pasado varias décadas desde que se produjo su primera edición.

Desafortunadamente, el hecho de participar en uno de los programas más icónicos de la historia de la televisión en español no garantiza tener éxito en el futuro, como nos lo demuestra la presente historia.

En un video difundo a través de las redes sociales, se puede apreciar al comediante Juan Carlos Villagrán interpretar a su personaje de Kiko, el amigo del Chavo del 8, en un circo y a sus 78 años de edad.

Lo anterior dividió opiniones, pues mientras hay personas que agradecen que siga interpretando al personaje, otros lo han criticado y unos más se mostraron preocupados por su situación económica, preguntándose si se habrá quedado sin dinero.

Gracias a un vídeo difundo a través de TikTok, podemos apreciar al comediante bailar al ritmo de un tema del cantante cubano Pitbull, portando el tradicional traje de marinero caracteriza a su personaje, dando lo mejor de sí en la pista de baile y frente a un entregado público espectador que realizaba ovaciones a sus pasos y se mostraban a gusto con el espectáculo.

“Kiko espectacular!!! Te lo vas a seguir perdiendo??? Circo Hnos. Fuentes Gasca. Carlos Villagran en vivo y a todo color y gran humor”, escribió quien difundió el video en TikTok.

El evento se registró en Tegucigalpa, Honduras y comentan que pese a su avanzada edad, se le vio lleno de energía, aunque hubo quienes se preguntaron si lo hacía por falta de dinero.

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro“, “es gracioso, pero no gracioso de risa… gracioso de raro”, “lo que hay que hacer pa’ tragar“, “rukiko. Excelente la voluntad per al personaje se le tiene que dejar descansar”, se leyó en las redes.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Le dijeron “chusma”; “Quico” ya no irá por la gubernatura de Querétaro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Abandonan a bebé de tres meses en Ecatepec, Edomex

Equipos de emergencia y seguridad de Ecatepec, Edomex, atendieron la mañana de este sábado...

Video: Ladrón intenta escapar de la policía y choca con una patrulla en CDMX

Un hombre fue detenido en la Ciudad de México tras protagonizar una persecución policiaca...

Video: Sujeto arrastra del cabello a una mujer en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Abandonan a bebé de tres meses en Ecatepec, Edomex

Equipos de emergencia y seguridad de Ecatepec, Edomex, atendieron la mañana de este sábado...

Video: Ladrón intenta escapar de la policía y choca con una patrulla en CDMX

Un hombre fue detenido en la Ciudad de México tras protagonizar una persecución policiaca...