Tal parece que la cantante colombiana Shakira no sale de una polémica y es que la noche de halloween quiso tener un plan diferente con sus hijos, por lo que acudió a una atracción, situación que le hizo merecedora de varias críticas por parte de sus fans.
Y es que la cantante aprovechó su condición de estrella para “saltarse la fila”, y montarse directamente en la atracción temática Tower Of Terror en Barcelona con sus hijos, algo que no fue bien visto por los presentes, quienes tenían más de una hora formados en fila esperando para ingresar.
“Empezaron a separar a todos, y apareció Shakira con sus hijos y sus agentes de seguridad y se colaron”, aseguró uno de los testigos.
Tal vez te gustaría leer: Corea del Sur responde a ataque de Pyongyang y lanza tres misiles balísticos
“A pesar de los gritos de la gente, Shakira no se inmutó. La organización decía que dejaba entrar a quien quisieran. La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Todos estaban indignado, porque es una imagen muy mala”, expresó otro de los presentes.
Muchos fanáticos de la cantante, aseguraron que por esta acción la dejarían de seguir pues aprovechó su fama para saltarse una fila, sin inmutarse por los niños que tenían horas esperando con sus padres para disfrutar de la atracción.
Cabe destacar que horas después del incidente, Shakira subió un video ayudando a su padre con su rehabilitación, algo que los fans interpretaron como una forma de huir del escándalo.
Con información de Vive USA