InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Dua Lipa perdió su micrófono en concierto y la acusan de...

Video: Dua Lipa perdió su micrófono en concierto y la acusan de hacer playback

Publicado el

No cabe duda que Dua Lipa es de las mejores cantantes en la actualidad y justo ahora se encuentra en su gira mundial “Future Nostalgia”, donde canta sus más nuevos temas y por supuesto, aquellos himnos que se han convertido en clásicos.

“New Rules”, era la canción que estaba interpretando en su concierto en New York donde vivió un pequeño percance que la dejó expuesta.

Resulta que en medio de la canción se le cayó el micrófono y la cuestión fue que su voz, siguió sonando. Si bien se fue rápido, quedó claro que hacía playback y el ingeniero de sonido actuó lo más rápido posible.

Talvez te gustaría leer: Fotos: Dua Lipa visita Tulum y es criticada por no usar el cubrebocas » Quinta Fuerza

Video: Twitter Andy

Sin embargo, ella como toda una profesional, después de sorprenderse un poco y buscarlo sin éxito, comenzó a bailar.

Pero a pesar de ese desafortunado momento, por lo que se ve, el show estuvo bueno y parece que los fanáticos no tienen muchas quejas, aunque seguro que los que asistirán a sus próximos conciertos estarán pendientes sobre si hace playback o no.

Por suerte no se cayó del escenario, como le ha ocurrido a otros artistas y eso sin duda es peor.

Con información de: UPSOOL

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...