InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Facundo hace llorar a una conductora de "Cuéntamelo Ya" tras jugarle...

Video: Facundo hace llorar a una conductora de “Cuéntamelo Ya” tras jugarle una broma

PUBLICADO

A pesar de su salida de La Casa de los Famosos MéxicoFacundo continúa dando de qué hablar. El conductor visitó el programa de televisión Cuéntamelo Ya como parte de su gira por medios, donde revivió algunos de los momentos más polémicos de su participación en el reality.

Sin embargo, ya terminada la emisión, el ambiente se puso tenso cuando Facundo cuestionó en vivo la manera en que el programa presentó su desempeño en el show. De frente a Carmen Muñoz, Cynthia Urías y Marie Claire Harp, acusó que ellas contribuyeron a generar comentarios negativos hacia su persona.

Durante el intercambio, el conductor lanzó críticas directas como:

“Te invitan a una entrevista a que te hagan cosas así”, dijo de forma seria, lo que tomó por sorpresa a las presentadoras.

Marie Claire Harp fue la primera en responder, pero Facundo insistió en que las conductoras habían puesto su participación en un contexto negativo, lo que generó tensión en el foro. “Ustedes alimentan el hate, ustedes son la semilla del hate que hay allá afuera”, agregó.

El momento más emotivo llegó cuando Carmen Muñoz no pudo evitar las lágrimas ante los señalamientos de Facundo. Su reacción conmovió a la audiencia y al resto de las presentadoras, quienes se quedaron sin palabras.

Pocos segundos después, el exhabitante de la casa rompió la tensión y confesó que todo se trataba de una broma. “Es broma, chicas”, dijo mientras abrazaba a Carmen, quien aseguró que se sintió aliviada al descubrir la verdad. “Me hizo llorar porque yo lo quiero mucho”, expresó la conductora.

Las demás presentadoras también tomaron con humor la situación y reconocieron que “Facundo se las aplicó” al hacerles creer que estaba molesto. Incluso el conductor bromeó diciendo que la dinámica era “comer con likes”.

En redes sociales, el video del momento se volvió viral y las reacciones estuvieron divididas. Algunos usuarios celebraron que el conductor mantenga su estilo irreverente a pesar de los años.

  • “Te amo Facundo, ese es tu contenido desde que iniciaste”.
  • “Facundo hasta afuera hace contenido”.
  • “La gente no está preparada para esto”.

No obstante, también hubo críticas por considerar que su humor ya no resulta gracioso.

También te puede interesar: Video: Facundo exhibe “estafa” en Brasil; le dan a probar fruta y le cobran más de mil pesos

  • “No entiende que ya no da risa”.
  • “Sigues con tus bromas antigüas de siempre, ya aburres”.
  • “Tienes más de 10 años sin dar risa”.
  • “Harto de él”.
  • “No soporta que lo evidencien, el hate lo alimenta él”, comentaron los internautas.

Facundo fue el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México, reality en el que destacó por su rivalidad con Alexis Ayala. Aunque fue uno de los favoritos del público, los últimos días de su estancia generaron opiniones encontradas entre los televidentes.

Con información de Radio Fórmula y Las Estrellas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan desaparición de Alejandro Correa, exlcalde de Zinapécuaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) mantiene activa una alerta de búsqueda...

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Alejandro Correa, exlcalde de Zinapécuaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) mantiene activa una alerta de búsqueda...

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...