A pocos meses de las elecciones en Estados Unidos, Eric Trump, hijo de Donald Trump, ya ha revelado uno de los planes que su padre podría implementar si gana la presidencia.
Según comentó para el canal americano GB News, una de las primeras acciones que tomaría su padre sería la deportación de el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes llegaron a Norte América tras renunciar a sus labores reales.
Lo anterior, después de la insinuación de Donald Trump sobre que el príncipe Harry habría falsificado información personal al momento de responder el formulario para la visa y así poder radicar en el país.
De confirmarse esta sospecha, el magnate estadounidense pondría en marcha la estrategia para expulsar a Enrique de Sussex y su familia del país. Eric Trump, también aseguró que esto sería posible ya que su padre es aliado del Reino Unido.
“Podemos tener felizmente a esos dos (Harry y Meghan), pero puede que ya no los queramos aquí, se sienten como si estuvieran en una isla propia”, mencionó el hijo del empresario.
Tras preguntarle si tiene motivos personales para deportar a Harry y Meghan Markle para que no radiquen en Estados Unidos de forma permanente, Eric Trump señaló que desde su perspectiva es mejor deshacerse a tiempo de lo que consideró una “manzana podrida”.
También te puede interesar: Video: Donald Trump recibe una Cybertruck de Tesla personalizada
Asimismo, información del Daily Mail, indica que la familia Trump siempre ha tenido un gran estima hacia la monarquía británica, por lo que ni él, ni su padre, vieron correcto que el príncipe Harry “expusiera” a la corona al hablar de los problemas que aseguró haber tenido con varios miembros de la familia. Éstos, habrían aumentado con la decisión de casarse con Meghan Markle.