Hoteles de Tulum a capacidad máxima

Hoteles de Tulum a capacidad máxima

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Tulum.- Al 100% de ocupación se encuentran los 650 centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de Tulum, en los primeros días de las vacaciones de Semana Santa, lo que implica más de seis mil 2300 cuartos de hotel ocupados. Adolfo Contreras Grosskelwing, presidente de esta organización mencionó que la mayoría de los hoteles en las zonas turísticas de Tulum y Akumal ya no disponen de vacantes y tienen capacidad máxima en reservas por el resto del periodo vacacional.

Todo está vendido

“A diferencia de otras temporadas muy bajas, actualmente todas las camas están ya casi todas vendidas", dijo Contreras Grosskelwing. Igualmente, los restaurantes del ramo también están en capacidad de venta arriba del 95% desde el fin de semana pasada.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas