Jorge Campos, el portero que revolucionó el fútbol mexicano con su estilo único y colorido, regresa a las canchas. Sus acrobáticas atajadas y sus llamativos uniformes quedaron grabados en la memoria de los aficionados, convirtiéndolo en un ícono inolvidable.
El “Brody”, como también es conocido, es considerado una de las leyendas de la historia del futbol nacional, generando un eterno debate sobre quién es el número uno de México, si él o Memo Ochoa.
Sin importar en el lugar que lo coloques, lo cierto es que estará en el juego de leyendas que se disputará en el estadio BBVA de Monterrey, el próximo 20 de septiembre, en el que también estarán icónicos personajes como Gianluggi Buffon, John Terry, Luis Hernández, Jared Borgetti, Carles Puyol, entre otros.
Esto, será una “probadita” para enganchar al público antes del mundial de FIFA 2026, donde México comparte sede con Estados Unidos y Canadá.
También te puede interesar: VIDEO: Activistas ambientales vandalizan casa de Messi
Lo que aún se desconoce es si Jorge Campos, jugará de portero o delantero, pues hay que recordar que además de ser un crack bajo los tres palos, también tenía habilidad para regatear con el balón y meter verdaderos golazos.