InicioMéxicoInvitan a abandonar el CJNG a cambio de 50 mil pesos y...

Invitan a abandonar el CJNG a cambio de 50 mil pesos y ayuda para cruzar a EEUU

Publicado el

A través de diversas mantas colocadas en Michoacán en los poblados de Zamora, Ziracuaretiro y Lázaro Cárdenas se invita a los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación a abandonar este grupo criminal y comenzar una nueva vida.

De acuerdo con Proceso, aquellos integrantes que entreguen sus armas y equipo se les dará 50 mil pesos y facilidades para ellos y sus familias para cruzar a Estados Unidos, con el argumento de querer pacificar Michoacán.

“Si perteneces al CJNG esto te interesa. Desértate, escápate. Te compramos tu equipo completo, te damos 50 mil pesos, te ayudamos con tu familia y si te sales de esa vida de peligro te ayudamos a que te vayas a los EEUU con tu familia”, dicen los mensajes firmados con las letras “MXM”.

Asimismo, asegura el anuncio que varias personas ya han desertado y que si se desea hacerlo se presenten con su rifle en alto en señal de no combate.

En Lázaro Cárdenas, las lonas fueron colocadas en la glorieta Amalia Solórzano, en el puente vial de la carretera La Mira-Lázaro Cárdenas, en la entrada a la tenencia Las Guacamayas, en el puente vehicular “El Trébol”, en el kilómetro 307 de la Autopista Siglo XXI, en el puente vehicular de El Naranjito de la misma Autopista, y en la caseta de Feliciano de la citada vialidad.

En Zamora se localizaron en: el puente peatonal ubicado en Virrey de Mendoza esquina con Av. Madero de la colonia La Luneta; en la Plaza Principal de la comunidad Ario de Rayón y en el puente peatonal ubicado en Av. Madero Nortea, esquina con Clavel de la colonia La Floresta.

Los mensajes fueron retirados por las autoridades y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Proceso

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...