InicioElecciones 2018Aceptan jóvenes universitarios las propuestas de Fernando, “El Chino” Zelaya

Aceptan jóvenes universitarios las propuestas de Fernando, “El Chino” Zelaya

PUBLICADO

• En su participación en el foro “Dialoga con tu Candidato” organizado por la UNID recibió el respaldo de la comunidad universitaria.

• En el evento, hizo suyas las propuestas que los estudiantes plantearon y se comprometió a hacerlas realidad al asumir la presidencia municipal de OPB.

Chetumal, Quintana Roo, a 13 de junio de 2018.- Con una respuesta de aceptación al planteamiento de sus propuestas por parte de los jóvenes universitarios, este miércoles el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya concluyó su participación en el Foro “Dialoga con tu Candidato” celebrado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Ante una nutrida asistencia al evento, el abanderado a la alcaldía capitalina respondió de manera satisfactoria las siete etapas en las que se desarrolló el foro y avaló las propuestas que los jóvenes universitarios le plantearon, además de hacerlas suyas desde el primer momento en que asuma la presidencia municipal con el respaldo del voto ciudadano.

Destacó que derivado de las reformas que impulsó como diputado desde la XV Legislatura dentro de la Ley de Participación Social, en los once municipios de la entidad las propuestas de los jóvenes y de los ciudadanos en general, podrán no solo ser tomadas en cuenta, sino que también se podrán apoyar con recursos, a través del presupuesto participativo.En su intervención, Fernando, “El Chino” Zelaya dio a conocer de manera puntual las propuestas que ha presentado a lo largo de su campaña política enfocadas a dinamizar la economía del municipio, el mejoramiento de los servicios públicos y el fortalecimiento de la seguridad pública.

En este sentido, se refirió al impulso y difusión que hará del municipio para atraer inversiones locales y foráneas que generen más empleos y mejor pagados en todos los rubros, sobre todo los enfocados a la vocación turística, los servicios y el comercio bajo el concepto de la sustentabilidad de los recursos naturales con que contamos.

Con relación a los servicios públicos destacó que la pavimentación y el bacheo, el transporte público, la disposición final de los residuos sólidos, el drenaje pluvial y sanitario, el mantenimiento de áreas públicas, parques y monumentos, y el alumbrado público serán prioritarios en su administración y se atenderán en el corto plazo.

También te puede interesar: OPB es el lugar ideal para invertir: Fernando “El Chino” Zelaya

Finalmente, el candidato del frente integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes y a la población en general a que ejerzan de manera libre e informada su voto el próximo 01 de julio y voten por Fernando, “El Chino” Zelaya y sus propuestas de un municipio que mire hacia un futuro de prosperidad y bienestar de las familias de Othón P. Blanco.

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan a una persona y tres más quedan lesionadas tras ataque a pescadería en Ensenada, Baja California

Más violencia. Un comerciante muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque...

Descubren fosa clandestina en rancho donde asesinaron a la maestra Irma Hernández en Veracruz

Una fosa clandestina fue localizada en el rancho Santa Rosalía, municipio de Álamo, en...

Grupo comando roba equipo especializado de plataforma de Pemex en Campeche

Un comando armado irrumpió en la plataforma Akal-R, uno de los principales complejos petroleros...

Video: Ladrón llora por la muerte de su cómplice con quien intentaba robar una fábrica de chicharrones en Edomex

Un intento de asalto a una fábrica de chicharrones en Chimalhuacán, Estado de México,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a una persona y tres más quedan lesionadas tras ataque a pescadería en Ensenada, Baja California

Más violencia. Un comerciante muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque...

Descubren fosa clandestina en rancho donde asesinaron a la maestra Irma Hernández en Veracruz

Una fosa clandestina fue localizada en el rancho Santa Rosalía, municipio de Álamo, en...

Grupo comando roba equipo especializado de plataforma de Pemex en Campeche

Un comando armado irrumpió en la plataforma Akal-R, uno de los principales complejos petroleros...