InicioMás NoticiasPolíticaPresenta Cristina Torres a su equipo de transición

Presenta Cristina Torres a su equipo de transición

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con cerca de 70 personas, la presidenta municipal electa Cristina Torres Gómez, integró a su equipo de Transición, que coordinará Alberto Farfán Bravo y que se divide en los cinco temas prioritarios vinculados a la temática de los foros y adicionalmente, se conformaron en torno a estos ejes áreas complementarias, una de ellas enfocada a la juventud, toda vez que ésta representa el mayor número de la población en Solidaridad.

Durante la presentación que tuvo lugar en el aula Magna de la Universidad de Quintana Roo, misma que fue insuficiente ante la convocatoria que fue rebasada, Cristina Torres puntualizó que no necesariamente sus integrantes formarán parte de su gabinete, ya que muchos de ellos son voluntarios y que se fueron sumando durante los foros de participación ciudadana.

Sobre la labor que tendrá este equipo, que jugará un importante rol en la recepción de la entrega del actual gobierno municipal al entrante que encabezará Cristina Torres, destacó la virtual edil que una vez que termine el último foro que se realizará este próximo jueves 25 de agosto, los equipos saldrán a las colonias y fraccionamientos donde harán labor de vinculación a través de mesas de trabajo y recepción de necesidades de la gente para terminar de armar el Plan de Gobierno 2016-2018,  al tiempo que harán labor social y de vinculación con la comunidad para lograr que desde un inicio, su gobierno logre integrar a la ciudadanía y acercarla a la labor administrativa.

“Los cinco grandes ejes formaron parte de los foros y hay ejes complementarios; además, a petición de la ciudadanía, nosotros sumamos al eje de juventud en este equipo de transición”, dijo, ya que éstos quieren que se les escuche y se crea este eje para que los jóvenes en su mismo idioma de otros jóvenes, sean atendidos”, apunto.

Sobre los criterios para conformar a este equipo de Transición, mencionó que “las personas que fueron seleccionadas por sus conocimientos, su experiencia profesional y al interés de hacer de éste un lugar mejor para vivir”.

Agregó que “ellos se van a encargar de puntos esenciales y uno de ellos que es prioritario, es que  nunca separarnos de la opinión ciudadana, porque esto fue una de las mayores demandas de la gente durante mi campaña, que el gobierno los escuche, que tenga un gobierno accesible y no un gobierno distante, ese es nuestro compromiso”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...