InicioQuintana RooCancúnEsperan recaudar 300 mdp en Cancún por predial

Esperan recaudar 300 mdp en Cancún por predial

Publicado el

Cancún.- El tesorero del ayuntamiento de Benito Juárez, Lamberto Cruz, aseveró que durante jueves, viernes y sábado próximo esperan mayor afluencia de contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial y que aprovechen el descuento de 20%.
“Vamos conforme a lo planeado, la meta al 30 de diciembre es 300 millones de pesos”, recordó.

Reanudarán labores el 2 de enero

Afirmó que el sábado 30 cerrarán las arcas en lo correspondiente a 2017 y reanudarán labores el martes 2 de enero de 2018, pero a partir de ese día el descuento será de 15%.
“La expectativa para enero ya es más baja, de 80 millones de pesos, en febrero será de 20 millones de pesos, porque es menos el descuento y la gran mayoría busca el máximo descuento posible”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

México es un país libre, todos pueden manifestarse, afirma Claudia Sheinbaum sobre marcha de generación Z

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México es un país...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...