InicioComunidadSolidaridad está de fiesta: cumple 23 años

Solidaridad está de fiesta: cumple 23 años

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En los siguientes 20 años, los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, así como Puerto Aventuras, Akumal y Chemuyil, desarrollarán un corredor conurbano muy importante, gracias la infraestructura turística que ha significado el éxito de Quintana Roo.

Así lo vislumbró el presidente de Solidaridad, Rafael Castro Castro, de cara al vigésimo tercer aniversario de la creación del octavo municipio.

Al hablar de las actividades que se realizarán para celebrar este acontecimiento, el edil consideró que el reto para los siguientes años será el mismo de antes de que se creará este municipio: atender las demandas por el crecimiento poblacional.

“El reto es permanente, desde antes de ser municipio, vimos como de un lugar, una villa de pescadores se ha transformado en una ciudad cosmopolita, un destino turístico de los más importantes del mundo, imán de gente que viene no sólo a buscar estabilidad económica, sino inversionistas que confían y apuestan gracia al éxito turístico de Solidaridad”, manifestó.

“Y será constante, en los próximos años seguirá Playa del Carmen y Puerto Aventuras creciendo de manera vertiginosa, y eso representa un reto para el Ayuntamiento, porque crece la población y los servicios públicos crecen en demanda”, agregó.

Este jueves 28 de julio, cuando Solidaridad festeje sus 23 primeros años como municipio independiente, se realizará una Sesión Solemne de Cabildo en el Teatro de la Ciudad y al concluir la Orquesta Infantil ofrecerá un con cierto.

Pero además, se hará para el 29 de julio la inauguración del mural “Regalo Musas”, y la presentación de Karenka. Y para el sábado 30, será inaugurada la Feria del Libro del Caribe, entro otras muchas actividades.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallece perro Chihuahua de la tercera edad abandonado en Edomex

El perro de raza Chihuahua que fue abandonada en calles de Coacalco, Edomex, falleció,...

Video: Celebran con música y baile detención del alcalde Diego “N” en Tequila, Jalisco

La noticia de la detención de Diego Rivera Navarro, alcalde de Tequila, Jalisco, desató...

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Video: Deja al menos 31 muertos y 169 heridos un atentado suicida en una mezquita en Pakistán

El estruendo interrumpió la oración de los viernes un templo chiita a las afueras...

Noticias relacionadas

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...