¿Greg candidato de MORENA en 2016?

MADRUGUETE DE ‘GREG’ EN MORENA: Descubren propaganda de ex Alcalde para buscar candidatura a la gubernatura por el partido de AMLO

CANCÚN, MX.- Luego de reunirse hace unas tres semanas con el Gobernador Roberto Borge, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez empezó a ser mencionado como posible prospecto a las candidaturas del PRD o de Morena a la gubernatura en la elección del 2016.

Hoy, activistas de Morena revelaron que el que fuera fallido candidato a la gubernatura en 2010 emprendió una nueva estrategia mediática para posicionarse como posible candidato de este partido a la gubernatura, luego de descubrir que mandó a imprimir propaganda no autorizada que une su nombre al del logo del Movimiento Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador.

Las lonas fueron descubiertas en una imprenta en Cancún y se cree que pronto empezarían a ser distribuidas a modo de madruguete.

En la propaganda, aparece el logo de Morena con el slongan “esperanza de México” y con la palabra ‘agrégate’ en el centro, que es un viejo truco publicitario de Greg Sanchez que usó desde su primera campaña cuando fue candidato en segunda formula al Senado en la elección del 2005 y que repitió en posteriores comicios. Además, las lonas contienen el mensaje “Todos somos uno”.

Gregorio Sánchez, bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ganó la Alcaldía de Benito Juárez en el 2007, e intentó buscar la gubernatura, aunque no llegó a la elección porque fue detenido en 2010 bajo cargos de trafico de indocumentados, lavado de dinero y crimen organizado, aunque fue liberado en el 2011 por inconsistencias en su caso.

Posteriormente emigró al Partido del Trabajo donde buscó ser diputado por la vía plurinominal, colocando además a su yerno Alex Luna como candidato a la presidencia municipal de Cancún, lo que lo convirtió en regidor.

Aunque Morena hasta el momento no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre posibles candidatos a puestos de elección popular para las elecciones del 2016, integrantes de este partido, como Rafael Quintanar, han mencionado a Gregorio Sánchez como uno de los posibles personajes que podrían ser invitados a participar.

Oficialmente Morena no tiene aún precandidatos a la gubernatura. (Noticaribe)
Greg_propaganda