Incita Martín de la Cruz a la violencia con marcha en la Colosio

Playa del Carmen.- Con base en amenazas y acarreados, el candidato del PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz, organiza una manifestación violenta en la Colosio, aunque tratando de esconder su autoría.

A través de gente cercana como Samuel Sánchez, delegado sindical de la CROC, este gremio organiza una manifestación que esperan sea violenta y que intentarán disfrazar como ciudadana.

Fuentes al interior del sindicato indica que quienes no acudan se quedarán sin trabajo durante el fin de semana.

El mitin arrancará hoy miércoles a las 17 horas, en el campo deportivo de la Colosio, desde ahí avanzarán hasta las oficinas de la Desarrolladora Riviera Maya, la que esperan vandalizar.

Martín de la Cruz es especialista en fingir manifestaciones a través de la CROC, al ser común la organización de supuestas “huelgas” frente a hoteles o restaurantes, por gente traída de fuera que no trabaja en ese lugar, con el fin de obligar al comercio a afiliar a sus colaboradores con este gremio.

De esta manera, Martín de la Cruz se queda con estas cuotas sindicales, descontadas del salario de los trabajadores, que no reciben ninguna mejoría por esta “huelga” inventada.
Dicha estrategia, con estas mismas huestes “de choque”, será la usada hoy por la tarde.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.