InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoJosé Esquivel muestra grandes avances en 60 días de gobierno

José Esquivel muestra grandes avances en 60 días de gobierno

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal José Esquivel Vargas se reunió con comisarios de los diferentes ejidos del municipio para informar de los avances en el cumplimiento de compromisos establecidos con ellos por su administración.

En su acostumbrada plática amistosa con estas autoridades ejidales, José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, expresó que dentro de las acciones que ya se están realizando están la aplicación del programa de techos de lámina, la reparación del alumbrado público y la construcción de pies de casa en algunas comunidades.

Explicó que una de las acciones más significativas durante estos 60 días de gobierno, ha sido la implementación del programa de techos de lámina de zinc.

“Estas acciones se han realizado por que la gente así lo ha demandadó y es nuestra responsabilidad cumplirles”, agregó.

En compañía de la secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo y el encargado de la secretaria de administración Marco Aban Uc, el presidente municipal reconoció el trabajo de los productores de las comunidades y les externó sus mejores deseos por el inicio de las fiestas decembrinas.

También te puede interesar: Felipe Carrillo Puerto trabaja para mejorar los programas de salud

Durante la reunión los comisarios y comisarias ejidales recibieron también información por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) sobre los programas de apoyo al campo, en especial del programa “Sembrando Vida” del gobierno federal. En este evento estuvieron presentes también el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez y el secretario estatal de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Video: Cuestiona Claudia Sheinbaum a Reino Unido por darle asilo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará un extrañamiento al...