InicioQuintana RooCancún'Mágicamente' se interesa Morena en playa Marlín

‘Mágicamente’ se interesa Morena en playa Marlín

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Sorpresa y un poco de gracia entre los cancunenses, provocó el repentino interés de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incluido su vocero en el estado y senadora electa, pues ‘mágicamente’ se pronunciaron en una manifestación contra de la venta de un predio en playa Marlín, ubicada en el kilómetro 13 de la Zona Hotelera.

¡Algo quieren!

Un habitante de Beníto Juárez, que pasaba por el lugar, dijo que “este tipo de gente solo se interesa en temas así cuando algo quieren“, por lo que expresó que no cree en acciones como esta “pseudo manifestación, que sólo buscan politizar las inquietudes ciudadanas” y en la cual se desplegó una manta en rechazo a la venta de terrenos de la zona.

Mientras tanto ante la prensa, Ricardo Velazco Rodríguez, vocero estatal de Morena, declaró que lo que les preocupa es que se pongan a la venta terrenos que son propiedad del municipio.

El morenista dijo: “Todas las playas son libres y cualquiera puede acudir a ellas; pero en la realidad, los hoteles las administran y los ciudadanos son hostigados por los guardias de seguridad. Nos parece lamentable que cada vez haya menos espacios de recreación para los cancunenses”, declaró. Aunque nunca antes se había interesado en este tema, lo que causó sorpresa, además de que señala que no cree que el dinero de la venta sea usado para seguridad.

Les importa sólo el valor monetario

En este acto que buscó llamar la atención de la prensa, la senadora electa Marybel Villegas Canché, resaltó el valor monetario del predio en cuestión, acto que fue criticado porque parecía más bien una amenaza lanzada a los regidores, por estar en pos de esta propiedad.

Marybel Villegas Canché dijo: Imaginen cuánto cuesta (el terreno) que tiene la capacidad para construirse mil cuartos. Pues su extensión es de 11 mil 800 metros cuadrados. Vale más o menos 100 millones de dólares”, aseveró quien se vio muy interesada “mágicamente” en el valor en dólares de este predio y no tanto en otra perspectiva.

Por esa razón, los cancunenses que sí buscan tener playas públicas, dudan que estos morenistas que “pregonan comos si fueran Andrés Manuel López Obrador, y más bien parecen actuar sobre sus intereses propios, pretendan lo que dicen“.

También te puede interesar: Irrita oportunismo de Marybel Villegas en redes sociales

Cabe agregar que este predio, tiene un contrato de concesión vigente y se dice los interesados en adquirirlo serían estos mismos empresarios, quienes estarían vinculados al Grupo Salinas, propietario de TV Azteca, Elektra y otras empresas.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...