InicioQuintana RooCancúnMorena no demandará al PES por "ya sabes quién"

Morena no demandará al PES por “ya sabes quién”

Publicado el

Cancún.- Morena no procederá con un nuevo recurso legal en contra del Partido Encuentro Social por el uso, ya no de Andrés Manuel López Obrador, sino de “ya sabes quién”.

Gerardo Solís Barreto, representante suplente de Morena ante la Junta Distrital Federal 03 del INE, dijo que no demandarán al PES por utilizar, en la propaganda electoral de Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, la frase “Ya sabes quién”, al cumplir con la orden del Teqroo de quitar la imagen de AMLO.

Dijo que, gracias a la orden emitida por el Tribunal, no le descontarán de su gasto de campaña a Andrés Manuel López Obrador, sino a Encuentro Social.
Solís Barreto fue entrevistado en la sede del distrito 03 durante la llegada del material electoral.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Ofrecen 750 mil pesos a quien dé informes sobre Maurizio Spinosi, italiano que abusó de su hija en Cancún

Se ha informado que existe una recompensa de 750 mil pesos para quien dé...

Analiza Quintana Roo homologar reglamentos de Tránsito y la Justicia Cívica: Mara Lezama

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, encabezada por...