InicioQuintana RooCancún"Patalea" diputado Gustavo Miranda, el empresario que se coló a la política...

“Patalea” diputado Gustavo Miranda, el empresario que se coló a la política en Q. Roo

Publicado el

Cancún.- Al diputado Gustavo Miranda, hijo de uno de los dueños de grupo Sunset, un consorcio hotelero con centros de hospedaje en Cancún y la Riviera Maya, no le gustó el plan de reactivación económica presentado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que afecta sus intereses personales al estar liado a negocios turísticos que hoy se enfrentan a cierres para evitar contagios de coronavirus.

De acuerdo con un mensaje difundido en redes sociales, en el que también participó la diputada yara Schleske de Ariño, inidcaron que el plan anunciado por el Gobierno Federal no apoya a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que dará millón de créditos a la palabra con un monto de 25 mil pesos cada uno, e incluso dio nombre de los bancos que otorgarán el préstamo.

Por lo que a Gustavo Miranda le preocupa, es que este plan no protege a ninguna de sus inversiones, por lo que indicó que “el sector empresarial” no tiene mayores beneficios.

Por si fuera poco, el diputado del Partido Verde, se indignó debido a que el presidente López Obrador mantuviera su firme postura de seguir con los proyectos de nación que prometió en campaña, como son la refinería de Dos Bocas o el Tren Maya, el cuál se terminará en poco más de un año.

También te puede interesar: Anuncia AMLO qué bancos entregarán los microcréditos del gobierno

“Ese señor (AMLO) me dice, no hay perdón, no se pospone nada, sigo con Dos Bocas, sigo con el Tren Maya, sigo con el aeropuerto y las Pymes rásquense como puedan, por cada mes aislado de pandemia son seis de quiebra económica”, refirió el Senador.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ataque reportado en Zacatecas no estaba dirigido contra Pepe Aguilar y su familia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que el ataque reportado hace...

Rescata Profepa a cinco lobos marinos enmallados en Baja California Sur

Un total de cinco lobos marinos de la especie Zalophus californianus fueron rescatados y...

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...