Presenta Cristina Torres a su gabinete

Presenta Cristina Torres a su gabinete
Presenta Cristina Torres a su gabinete

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la exigencia de romper paradigmas en la imagen de los funcionarios públicos, la presidenta de Solidaridad Cristina Torres Gómez, entregó los nombramientos de los directores generales que integrarán su gabinete.

Quien no de resultados deberá dejar libre su espacio para alguien que sí tenga la convicción de trabajar por el municipio, advirtió. La misión será servir y anteponer a la gente por encima de todos.

Activista social va al Sistema DIF

Samaria Angulo Sala será Oficial Mayor. Debido a la reingeniería administrativa, hasta que las modificaciones al reglamento surtan los efectos legales conducentes se nombraron como encargados de despacho a Belia Beltrán Aguilera, en la Dirección General de Turismo; Ismael Sauceda, del DIF; Guillermo Escamilla Angulo en Asuntos Jurídicos; Marisa Guadalupe Barrera Sosa, Desarrollo Social; Yolanda Álvarez Bandera atenderá Servicios Públicos.

Para el Instituto de la Juventud se designó a Daniel Canto; en la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano, William Conrado Alarcón; y en el Instituto del Deporte a Abraham Martín.

Debido al quebranto de las arcas se implementará un programa de austeridad y aunque no se solicitaría una nueva deuda si se buscará un mecanismo financiero a corto plazo.

También te puede interesar: Implementa Cristina Torres la Policía de Proximidad

La reducción de gastos y personal empezará al interior del Cabildo, desde la misma presidencia y regidores. Pero, el presupuesto destinado a la Seguridad, Servicios Públicos y Desarrollo Social será respetado, pues se trata de una prioridad.

img_7569

DEJA UN COMENTARIO

comentarios