InicioMás NoticiasPolíticaEs prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las...

Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias: Carlos Joaquín González

Publicado el

CHETUMAL, MX.- El Gobernador Constitucional de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en su primera actividad como titular del poder ejecutivo recibió el mando de los cuerpos de seguridad y designó a Rodolfo del Ángel Campos como secretario de Seguridad Pública.

“Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes”, sostuvo el jefe del ejecutivo estatal.

Aplicarán acciones urgentes para prevenir el delito

Carlos Joaquín instruyó al secretario de Seguridad Pública para que aplique acciones urgentes para la prevención del delito, sobre todo en casos de robos, extorsión y delitos sexuales.

“Hoy inicia el nuevo rumbo que habremos de imprimir a Quintana Roo: seguridad, más y mejores oportunidades también para todos”, añadió.

Durante su gobierno, apuntó Carlos Joaquín, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policiacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos.

“Los policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, becas para sus hijos hasta la educación universitaria”, concluyó.

cambio-de-mando2cambio-de-mando3

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Senador del Partido Verde y empleado de Salinas Pliego votará contra reforma electoral de Claudia Sheinbaum

Tras la presentación de la iniciativa de reforma electoral propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum,...

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Video: Analiza Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por decir que ella recibe órdenes del narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que analiza la posibilidad de...