InicioQuintana RooCancúnRenuncia Nivardo Mena al PT, se suma al PRD

Renuncia Nivardo Mena al PT, se suma al PRD

Publicado el

Cancún.- Después de haber ganado la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), Josué Nivardo Mena Villanueva renunció a su militancia y anunció su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa la mañana de ayer sábado y con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD como Adriana Díaz Contreras y María de Los Ángeles Sánchez Lira, este partido le dio la bienvenida a su nuevo militante, que se suma a los más de 7 millones de miembros con los que cuenta en el país.

También atestiguó la suma de Nivardo Mena al PRD, el dirigente en Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Al tomar la palabra, Nivardo Mena Villanueva dijo que hará equipo con su movimiento “Nivardo Mena” y confía en que las cosas saldrán mejor para los quintanarroenses y todos los sectores de la sociedad.

“Para todos aquellos que quieren competir, no hay competidor que no vea la meta nunca será exitoso y en el PRD la meta está definida”, explicó el nuevo militante.

Por su parte Abraham Rendón del Movimiento “Nivardo Mena” enfatizó que se da un paso de hacer la unión con el PRD para alcanzar la meta de Esperanza para Quintana Roo. Agradeció que se les incluya en este partido.

Como anfitrión Julián Ricalde Magaña le dio la bienvenida a los representantes del CEN del PRD y dijo que su partido se convierte en el partido que más presidentes municipales tiene en el estado, que son cuatro con la llegada de Nirvardo Mena.

Agregó que el PRD seguirá en la lucha para hacer buenos gobiernos, pues así se ha demostrado cuando les ha tocado administrar.

Nivardo Mena justificó que se va del PT porque no tienen metas ni objetivos trazados y se descartó de cualquier otra intención política, pero no está de acuerdo que el ahora su expartido no tenga estrategia para poder avanzar políticamente, ni mucho menos en la administración pública.

También te puede interesar: Nivardo Mena apoya al talento boxístico lazarocardense

Julian Ricalde agrega que la llegada de Mena Villanueva viene a sumar su empatía y simpatizantes en el Distrito 1, así como en todo el estado; así que no es un político improvisado, pues lo conocen en todo el estado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Video: HBO Max confirma que la serie de Harry Potter se estrenará a principios de 2027

El universo Harry Potter prepara su regreso a la pantalla con la confirmación de...

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...