InicioMéxicoSe compromete Jesús Pool a cuidar el presupuesto para la seguridad

Se compromete Jesús Pool a cuidar el presupuesto para la seguridad

Publicado el

El Diputado del PRD se comprometió a velar por que no se vea afectado el presupuesto que debe ser asignado al Fortaseg y junto con sus compañeros de partido debatirá en la máxima Tribuna del país ese tema.

El Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Pool Moo, vigilará que no se vea afectada la seguridad de la ciudadanía en el Presupuesto de Egresos enviado por la federación a la Cámara de Diputados para su revisión.

El perredista Pool Moo, tuiteó en su cuenta: “mi compromiso es vigilar que no se afecte a la ciudadanía en un tema tan sensible como la seguridad en el Paquete Económico 2021. Seguiremos con los Diputados federales del PRD analizando y debatiendo estos temas desde la Cámara de Diputados a favor de los ciudadanos”.

Asimismo, cuestionó diciendo: “en éste momento ¿qué es más importante la seguridad de los ciudadanos, o el aeropuerto de Santa Lucía?, para nosotros los quintanarroenses es muy importante la seguridad de la ciudadanía y de los turistas”.

Continuó señalando las fallas que fueron enviadas en el paquete económico del gobierno federal asegurando que en dicho presupuesto desechan los recursos que corresponden al Fortaseg, que es el apoyo al fortalecimiento a la seguridad, lo cual significa que no habrá recursos para los policías en materia de capacitación, para equipamiento, apoyos para tabletas y también a los hijos.

Por lo que el legislador solaztequista pidió que “todos debemos trabajar en conjunto, exhorto a las alcaldesas, a los presidentes municipales, a las diputadas de todos los grupos parlamentarios sin importar colores, que trabajemos en beneficio de la mayoría, checar el presupuesto para que se asignen más recursos a Fortaseg y no se permita que se retire ese dinero”.

Finalmente, dijo que “es muy importante la seguridad de los ciudadanos, por eso desde el grupo parlamentario del PRD vamos a verificar el presupuesto, analizarlo y que no se retire ese recurso porque si hay seguridad, hay turismo para Quintana Roo y para todo el país”, concluyó Pool Moo.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Matan a balazos a agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Una agente del Ministerio Público perdió la vida tras ser atacada a balazos en...

Noticias relacionadas

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...

Matan a balazos a agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Una agente del Ministerio Público perdió la vida tras ser atacada a balazos en...

Video: Revelan que mando que denunció huachicol fiscal fue asesinado tras reunirse con secretarios de Marina

Antes de ser asesinado, el contralmirante Fernando Rubén Guerrero Alcantar se reunió con dos...