InicioMéxicoSe compromete Jesús Pool a cuidar el presupuesto para la seguridad

Se compromete Jesús Pool a cuidar el presupuesto para la seguridad

Publicado el

El Diputado del PRD se comprometió a velar por que no se vea afectado el presupuesto que debe ser asignado al Fortaseg y junto con sus compañeros de partido debatirá en la máxima Tribuna del país ese tema.

El Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Pool Moo, vigilará que no se vea afectada la seguridad de la ciudadanía en el Presupuesto de Egresos enviado por la federación a la Cámara de Diputados para su revisión.

El perredista Pool Moo, tuiteó en su cuenta: “mi compromiso es vigilar que no se afecte a la ciudadanía en un tema tan sensible como la seguridad en el Paquete Económico 2021. Seguiremos con los Diputados federales del PRD analizando y debatiendo estos temas desde la Cámara de Diputados a favor de los ciudadanos”.

Asimismo, cuestionó diciendo: “en éste momento ¿qué es más importante la seguridad de los ciudadanos, o el aeropuerto de Santa Lucía?, para nosotros los quintanarroenses es muy importante la seguridad de la ciudadanía y de los turistas”.

Continuó señalando las fallas que fueron enviadas en el paquete económico del gobierno federal asegurando que en dicho presupuesto desechan los recursos que corresponden al Fortaseg, que es el apoyo al fortalecimiento a la seguridad, lo cual significa que no habrá recursos para los policías en materia de capacitación, para equipamiento, apoyos para tabletas y también a los hijos.

Por lo que el legislador solaztequista pidió que “todos debemos trabajar en conjunto, exhorto a las alcaldesas, a los presidentes municipales, a las diputadas de todos los grupos parlamentarios sin importar colores, que trabajemos en beneficio de la mayoría, checar el presupuesto para que se asignen más recursos a Fortaseg y no se permita que se retire ese dinero”.

Finalmente, dijo que “es muy importante la seguridad de los ciudadanos, por eso desde el grupo parlamentario del PRD vamos a verificar el presupuesto, analizarlo y que no se retire ese recurso porque si hay seguridad, hay turismo para Quintana Roo y para todo el país”, concluyó Pool Moo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Vocalista de Banda Los Recoditos, Rafa González, niega abuso físico y afirma que acusaciones de su esposa son difamación

El nombre de Rafa González, vocalista de Banda Los Recoditos, ha cobrado relevancia en...

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Noticias relacionadas

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Video: Sorprende avistamiento de ballena azul albina en Baja California Sur

Un hecho considerado histórico para la ciencia ocurrió en aguas de Baja California Sur,...