AMLO se reúne con Carlos Joaquín y su gabinete

AMLO se reúne con Carlos Joaquín y su gabinete

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Cancún.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió de manera privada con el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Juan Antonio León Ruiz y el presidente de la Gran Comisión en la XV Legislatura, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila. La sede fue las instalaciones de la Secretaría de Educación, sobre la avenida Bonampak, donde también estuvieron: el que será representante del gobierno federal, Arturo Abreu Marín; la presidenta municipal de Benito Juárez, María Elena H. Lezama Espinosa y secretarios de estado como el de Gobierno, Francisco López Mena; la de Finanzas, Yohanet Torres Muñoz; entre otros.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas