Semana crucial para aspirantes de Morena

18
aspirantes

Los aspirantes a la diputación local por Morena tendrán una semana crucial, pues se elaborarán encuestas para entregar los resultados, que definan a los aspirantes finales.

Semana crucial para aspirantes de Morena

Así lo afirmó Margarita López Moncayo, quien comentó sobre las diputaciones de mayoría, en las que en algunos distritos hay más de un aspirante.

Dice que ahí lo que procede es que se harán encuestas, de las cuales se deben entregar resultados antes del 7 de marzo.

La dinámica es que acudirán casa por casa a los correspondientes distritos a preguntar sobre quién de los anotados es más conocido, eso sí, indica, por cuestiones buenas, pues hay muchos famosos por sus malas prácticas.

Aunque no sabe a detalle cuántas encuestas se harán por distrito, reafirma que los resultados deben estar para antes del 7 de marzo.

Respecto a las dudas e inquietudes de militantes sobre el proceso, al cual algunos tildan de poco transparente, responde que para eso fue enviada, para dar certidumbre de que todo se lleva a cabo con transparencia. “Nadie mete mano negra en Morena”.

También te puede interesar: Define Morena a sus “pluris”

Pero, menciona, si llega a haber impugnaciones a nivel interno, dice que estas se deberán llevar dentro de los tiempos que marca la ley electoral.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.