Si "Chanito" va, es porque la gente así lo quiere: Haydé Saldaña

Si "Chanito" va, es porque la gente así lo quiere: Haydé Saldaña

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Siempre que hay una elección de una candidatura hay vencedores y vencidos, refirió la vicepresidenta del Consejo Político Estatal del PRD, Haydé Saldaña Martínez, ante la alta posibilidad que en las próximas horas José Luis '"Chanito" Toledo sea elegido candidato del Sol Azteca para encabezar en Benito Juárez a la coalición "Por Quintana Roo al Frente", además de la posibilidad que propios perredistas impugnen la decisión. En lo personal, Saldaña Martínez comentó que si va "Chanito", es porque la gente así lo decidió. "Es un asunto de estrategia electoral, ver quién garantiza el triunfo", dijo la militante, que también compite como candidata suplente de Gabriela López Pallares. La perredista afirmó que hay tiempo suficiente para registrar a los candidatos a presidentes municipales, al ser la fecha límite el diez de abril, ya sea en Chetumal o en los consejos municipales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas