Luego de que acudieran a una reunión a la Ciudad de México a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), los hermanos LeBarón dieron a conocer algunos avances en el tema. Serían entre 35 y 50 los responsables del incidente contra su familia. Estos sujetos pertenecían al grupo criminal “La Línea”.
“Yo creo que todo se va a descubrir. Estados Unidos también está colaborando con la investigación”, apuntó el activista Julián LeBarón.
Por su parte su hermano Adrián LeBarón destacó los avances en la investigación de los hechos lamentables ocurridos en Bavispe, Sonora.
Cabe resaltar que de acuerdo a las primeras investigaciones, este grupo de entre 35 y 50 de los autores materiales, aunque no todos están identificados hasta el momento, pertenecerían al grupo criminal de La Línea, cercano al Cártel de Juárez.
Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/que-ha-pasado-con-la-familia-lebaron/
El ex fiscal de Sonora, Abel Murrieta es quien funge como abogado de la familia. Complementó lo dicho por los hermanos, afirmando que este crimen no solo fue contra la familia sino contra la comunidad y deben participar autoridades de Chihuahua, Sonora y gobierno federal para darle justicia a las víctimas.

