InicioCDMXVideo: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Video: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Publicado el

Marcelo Ebrard Casaubón, ex secretario de Relaciones Exteriores, llegó al Monumento a la Revolución para acompañar al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, para la elección presidencial al 2024.

Marcelo, quien también participó por la coordinación de Morena y quien denunciara irregularidades en el proceso de elección de los candidatos, en donde también participó Adán Augusto López y Ricardo Monreal, acudió este jueves al Monumento a la Revolución para apoyar a la candidata de Andrés Manuel López Obrador.

Por primera vez en uno de los actos de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), acudió el ex canciller Marcelo Ebrard, quien también contendió en el proceso interno en busca de la candidatura presidencial.

Luego que Ebrard denunció diversas irregularidades, quedó en el aire su continuidad en Morena durante varias semanas, hasta que confirmó su permanencia en las filas del partido guinda y su respaldo a la ex jefa de Gobierno, no obstante, no había participado en alguno de los actos de precampaña encabezados por Sheinbaum Pardo.

Esta tarde, el equipo de colaboradores de Ebrard difundió imágenes de la llegada del ex Secretario de Relaciones Exteriores al Monumento a la Revolución, donde en unos minutos Sheinbaum Pardo llevara a cabo su cierre de precampaña.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum crítica a LatinUs por el reportaje contra Gonzalo López Beltrán

Además, acude el candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco, Javier May; el exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el diputado federal Miguel Torruco, virtual candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo. Se prevé la asistencia de varios de los integrantes de los partidos de la 4T que ya fueron nombrados como precandidatos únicos tanto a las gubernaturas, como al Congreso de la Unión y presidencias municipales. En el templete tiene un asiento la ex fiscal capitalina Ernestina Godoy.

También asistentes legisladores como Verónica Camino; el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entre otros.

(Con información de jornada)

spot_img

Noticias recientes

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Video: Descubren medusa gigante del tamaño de un camión en Argentina

Una medusa de aguas profundas, del tamaño de un camión escolar, fue captada en...

Sentencian a cadena perpetua a hombre que intentó asesinar a Donald Trump en Florida, Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos sentenció a cadena perpetua a Ryan W. Routh, acusado...

Sujetos armados secuestran a hombre dentro de una escuela primaria en Veracruz

Reporta que sujetos armados secuestraron a un hombre dentro de la escuela primaria Miguel...

Noticias relacionadas

Video: Ladrones se disfrazan de barrenderos y asaltan a una mujer dentro de su casa en CDMX

Una mujer fue víctima de un asalto dentro de su propia vivienda en la...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...