InicioCDMXVideo: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Video: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Publicado el

Marcelo Ebrard Casaubón, ex secretario de Relaciones Exteriores, llegó al Monumento a la Revolución para acompañar al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, para la elección presidencial al 2024.

Marcelo, quien también participó por la coordinación de Morena y quien denunciara irregularidades en el proceso de elección de los candidatos, en donde también participó Adán Augusto López y Ricardo Monreal, acudió este jueves al Monumento a la Revolución para apoyar a la candidata de Andrés Manuel López Obrador.

Por primera vez en uno de los actos de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), acudió el ex canciller Marcelo Ebrard, quien también contendió en el proceso interno en busca de la candidatura presidencial.

Luego que Ebrard denunció diversas irregularidades, quedó en el aire su continuidad en Morena durante varias semanas, hasta que confirmó su permanencia en las filas del partido guinda y su respaldo a la ex jefa de Gobierno, no obstante, no había participado en alguno de los actos de precampaña encabezados por Sheinbaum Pardo.

Esta tarde, el equipo de colaboradores de Ebrard difundió imágenes de la llegada del ex Secretario de Relaciones Exteriores al Monumento a la Revolución, donde en unos minutos Sheinbaum Pardo llevara a cabo su cierre de precampaña.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum crítica a LatinUs por el reportaje contra Gonzalo López Beltrán

Además, acude el candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco, Javier May; el exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el diputado federal Miguel Torruco, virtual candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo. Se prevé la asistencia de varios de los integrantes de los partidos de la 4T que ya fueron nombrados como precandidatos únicos tanto a las gubernaturas, como al Congreso de la Unión y presidencias municipales. En el templete tiene un asiento la ex fiscal capitalina Ernestina Godoy.

También asistentes legisladores como Verónica Camino; el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entre otros.

(Con información de jornada)

spot_img

Noticias recientes

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...

Enrique Guzmán se declara fan de Bad Bunny

El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Hombre muerde en la cara a sujeto que agredía a una mujer en Venustiano Carranza, Cdmx

Un hombre mordió en la cara a un sujeto que presuntamente agredía a un...

Noticias relacionadas

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...

Hombre muerde en la cara a sujeto que agredía a una mujer en Venustiano Carranza, Cdmx

Un hombre mordió en la cara a un sujeto que presuntamente agredía a un...

Video: Cuestiona Claudia Sheinbaum a Reino Unido por darle asilo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará un extrañamiento al...