InicioCDMXVideo: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Video: Marcelo Ebrard aparece en cierre de precampaña de Sheinbaum

Publicado el

Marcelo Ebrard Casaubón, ex secretario de Relaciones Exteriores, llegó al Monumento a la Revolución para acompañar al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, para la elección presidencial al 2024.

Marcelo, quien también participó por la coordinación de Morena y quien denunciara irregularidades en el proceso de elección de los candidatos, en donde también participó Adán Augusto López y Ricardo Monreal, acudió este jueves al Monumento a la Revolución para apoyar a la candidata de Andrés Manuel López Obrador.

Por primera vez en uno de los actos de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), acudió el ex canciller Marcelo Ebrard, quien también contendió en el proceso interno en busca de la candidatura presidencial.

Luego que Ebrard denunció diversas irregularidades, quedó en el aire su continuidad en Morena durante varias semanas, hasta que confirmó su permanencia en las filas del partido guinda y su respaldo a la ex jefa de Gobierno, no obstante, no había participado en alguno de los actos de precampaña encabezados por Sheinbaum Pardo.

Esta tarde, el equipo de colaboradores de Ebrard difundió imágenes de la llegada del ex Secretario de Relaciones Exteriores al Monumento a la Revolución, donde en unos minutos Sheinbaum Pardo llevara a cabo su cierre de precampaña.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum crítica a LatinUs por el reportaje contra Gonzalo López Beltrán

Además, acude el candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco, Javier May; el exsubsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el diputado federal Miguel Torruco, virtual candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo. Se prevé la asistencia de varios de los integrantes de los partidos de la 4T que ya fueron nombrados como precandidatos únicos tanto a las gubernaturas, como al Congreso de la Unión y presidencias municipales. En el templete tiene un asiento la ex fiscal capitalina Ernestina Godoy.

También asistentes legisladores como Verónica Camino; el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, entre otros.

(Con información de jornada)

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

La plataforma Netflix confirmó oficialmente que ha dado luz verde a una secuela de...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Layda Sansores advierte que habría sentencias de hasta 37 años a quienes protestaron en el 8M en Campeche

Al menos cinco personas que fueron detenidas por presuntamente causar disturbios durante la marcha...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...