InicioMéxicoVIDEO: Xóchitl Gálvez responde a AMLO: “Mi empresa es tan chingona que...

VIDEO: Xóchitl Gálvez responde a AMLO: “Mi empresa es tan chingona que hasta su gobierno me contrata”

PUBLICADO

“Que le busque, que le revise, que cheque”, advirtió la aspirante a candidata presidencial.

La senadora con licencia Xóchitl Gálvez aseguró que no hay nada ilegal en los contratos que su empresa tuvo durante los gobiernos panistas porque es una compañía que desde hace 31 años se dedica a dar servicio a quien la contrata y prueba de ello es que tiene contratos con diversas dependencias del actual gobierno federal, como a Banobras y el Aeropuerto de Santa Lucía.

En conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila, la legisladora panista respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la acusó de beneficiarse con contratos durante su gestión al frente de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas en el gobierno del expresidente Vicente Fox y pidió que se investigue a su empresa.

“Es tan chingona mi empresa, que su gobierno la contrata, porque para eso estoy, para dar servicios a quien me quiera contratar, porque yo nunca he dado un cochupo ni nunca he dado un moche ni nada que se le parezca, ni recibo sobres amarillos, insisto, los pagos a mi empresa son por transferencia electrónica, no son en sobres amarillos como los que sus hermanos recibían”, expresó.

“Entonces que le busque, que le revise, que cheque, es más, quiero decirle que mi empresa es tan seria, tan profesional, que también me contrataron algunos suministros para el aeropuerto de Santa Lucía”, retó.

Xóchitl Gálvez le recordó al presidente López Obrador que las empresas suministran servicios a quien sea que se los compre, pues para eso están, para hacer contratos, para vender y generar empleos.

Dijo que seguramente el gobierno federal y el presidente ya la están investigando, “seguramente él sabe cuáles son mis depósitos de la empresa, yo soy empresaria hace 31 años, yo no creé empresas a raíz de que llegué al gobierno”.

“¿De qué se sorprende?, si yo hace 31 años he dicho que soy empresaria. Aquí no hay con chupos, aquí no hay moches, aquí no hay empresas como la de Dos Bocas de Rocío Nahle y sus compadres, ahí que Huerta Madre se creó una semana antes que les asignaron un contrato de 5 mil millones de pesos por invitación restringida, entonces que le busque, no va a encontrar”, insistió.

“Lo suyo son sobres amarillos”, apunta Xóchitl sobre AMLO

Más tarde en sus redes sociales, la senadora compartió un video en el que remarca sus palabras acerca de la investigación que el presidente mencionó que deberían hacer hacia su empresa.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO por violencia política de género

“Las personas que trabajamos y prestamos servicios, firmamos contratos”, aseveró Gálvez. Revise y busque todo lo que quiera que no le saquen de onda los trabajos formales y las empresas honestas.

En su publicación describe que su empresa con 50 años de fundación

(Con información de www.eluniversal.com.mx)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...