InicioMéxicoVIDEO: Xóchitl Gálvez responde a AMLO: “Mi empresa es tan chingona que...

VIDEO: Xóchitl Gálvez responde a AMLO: “Mi empresa es tan chingona que hasta su gobierno me contrata”

Publicado el

“Que le busque, que le revise, que cheque”, advirtió la aspirante a candidata presidencial.

La senadora con licencia Xóchitl Gálvez aseguró que no hay nada ilegal en los contratos que su empresa tuvo durante los gobiernos panistas porque es una compañía que desde hace 31 años se dedica a dar servicio a quien la contrata y prueba de ello es que tiene contratos con diversas dependencias del actual gobierno federal, como a Banobras y el Aeropuerto de Santa Lucía.

En conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila, la legisladora panista respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la acusó de beneficiarse con contratos durante su gestión al frente de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas en el gobierno del expresidente Vicente Fox y pidió que se investigue a su empresa.

“Es tan chingona mi empresa, que su gobierno la contrata, porque para eso estoy, para dar servicios a quien me quiera contratar, porque yo nunca he dado un cochupo ni nunca he dado un moche ni nada que se le parezca, ni recibo sobres amarillos, insisto, los pagos a mi empresa son por transferencia electrónica, no son en sobres amarillos como los que sus hermanos recibían”, expresó.

“Entonces que le busque, que le revise, que cheque, es más, quiero decirle que mi empresa es tan seria, tan profesional, que también me contrataron algunos suministros para el aeropuerto de Santa Lucía”, retó.

Xóchitl Gálvez le recordó al presidente López Obrador que las empresas suministran servicios a quien sea que se los compre, pues para eso están, para hacer contratos, para vender y generar empleos.

Dijo que seguramente el gobierno federal y el presidente ya la están investigando, “seguramente él sabe cuáles son mis depósitos de la empresa, yo soy empresaria hace 31 años, yo no creé empresas a raíz de que llegué al gobierno”.

“¿De qué se sorprende?, si yo hace 31 años he dicho que soy empresaria. Aquí no hay con chupos, aquí no hay moches, aquí no hay empresas como la de Dos Bocas de Rocío Nahle y sus compadres, ahí que Huerta Madre se creó una semana antes que les asignaron un contrato de 5 mil millones de pesos por invitación restringida, entonces que le busque, no va a encontrar”, insistió.

“Lo suyo son sobres amarillos”, apunta Xóchitl sobre AMLO

Más tarde en sus redes sociales, la senadora compartió un video en el que remarca sus palabras acerca de la investigación que el presidente mencionó que deberían hacer hacia su empresa.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO por violencia política de género

“Las personas que trabajamos y prestamos servicios, firmamos contratos”, aseveró Gálvez. Revise y busque todo lo que quiera que no le saquen de onda los trabajos formales y las empresas honestas.

En su publicación describe que su empresa con 50 años de fundación

(Con información de www.eluniversal.com.mx)

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...