Invitan pastores a jornada de oración por Cancún

97

Cancún.- Un grupo de aproximadamente 100 pastores se unirá mañana sábado 30 de junio en la Plaza de la Reforma para hacer una oración colectiva por Cancún, para pedir por mayor seguridad y para que las elecciones transcurran en calma, evento al que invitaron a toda la ciudadanía.

Eduardo Vélez, pastor de la iglesia Mundo de Fe Cancún, señaló que, durante las últimas cuatro semanas, se han organizado varias jornadas de oración en el país y que, en esta ocasión, pedirán por el destino y sus habitantes.

“Cantaremos, pero también oraremos. Pediremos a Dios por la paz de nuestra ciudad; por la seguridad; apoyar a nuestras autoridades; pedir por elecciones transparentes y justas, para que la paz social prevalezca”, explicó.

Ello, porque, según el pastor “están matándose por todas partes; hay balaceras a cualquier hora del día; ya no solo afecta a las personas; nos ha alcanzado a las iglesias; duele; si un delincuente quiere apropiarse de tu propiedad, te asesina”.

La oración, dice, es para que las autoridades se activen y mejoren sus estrategias, y que incluso lo que hace falta es tener una verdadera Inteligencia Policial.

La concentración a la que convocan los pastores se llevará a cabo este sábado 30 a las 18 horas en la Plaza de la Reforma. Señala además que no es excluyente y solo para evangélicos, sino para todas las personas de fe.

Reitera Eduardo Vélez que el evento tampoco tiene un fin político, por lo que esperan que ningún partido intente politizar esta jornada de oración.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.