besar

El 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso, por lo que hoy te presentamos cinco increíbles beneficios de besar. ¡Hora de practicarlos!

Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso surgió gracias al beso más largo de la historia, el cual duró 58 horas, en un concurso en Tailandia.

Desde aquella fecha, la idea de conmemorar un Día Internacional del Beso es recordar a las personas el placer asociado con el beso

El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad.

Beneficios al besar

Cuando besas, tu boca secreta una mayor cantidad de saliva. Este mecanismo elimina la placa en tus dientes, que es la que ocasiona las caries a largo plazo.

Además, al besar apasionadamente, utilizarás hasta 36 músculos faciales, dilatando tus vasos sanguíneos y generando una mejor circulación.

Si esto no fue suficiente para ti, debes saber que un beso profundo puede darle forma al cuello y a la línea de la mandíbula.

Más beneficios

Por si fuera poco, besar tiene mucho que ver con tu autoestima, y con sentirte amado y conectado…¿Quién sería capaz de rechazar un buen beso de la persona amada?

Por último, debes saber que, si te sientes estresado o cansado, besar un poco, para después llevarlo más lejos (guiño) es verdaderamente el elixir que necesitar para sentirte más vivo y revitalizado.

También te puede interesar: La Ciudad de México rompe record en bodas colectivas

Así que en este día, a besar; y si no convences a esa persona especial, cuéntale de estas ventajas ¡puede que se anime a festejar esta fecha contigo!

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.