Iberostar regala mil noches de hotel a doctores, enfermeras y enfermeros

Las muestras de agradecimiento a doctores, enfermeras y enfermeros que enfrentan día a día el Covid-19, continúan por parte de diversos sectores de la sociedad, y grupos empresariales.

Ahora, Grupo Iberostar se suma a este tipo de iniciativas y ha decidido ofrecer un merecido descanso a los héroes locales que han estado trabajando incansablemente en las primeras líneas para salvar vidas durante la pandemia.

La cadena hotelera, a través de la Fundación Iberostar y en colaboración con las autoridades sanitarias locales, han donado a profesionales de la salud en los estados de Quintana Roo, Nayarit, Jalisco y Yucatán 1 mil noches en sus hoteles en México en forma de 500 vouchers, válidos para una estadía de 2 noches de vacaciones.

Iberostar, con el apoyo de las secretarías de Salud de los estados mencionados, ha entregado los vouchers durante estas semanas a una selección de profesionales que han tenido un papel e implicación clave en hospitales locales durante la pandemia.

En el caso de Quintana Roo, es el hotel Iberostar Selection Paraíso Maya, ubicado en la Riviera Maya, donde los encargados de la salud son agasajados para relajarse y tener la fuerza para continuar con esta importante labor.

Alejandro Borrás, manager de la Fundación Iberostar, afirmó que “el modelo de turismo responsable por el que apuesta Iberostar pasa también por poner el foco en las personas y en las comunidades donde opera. Estos héroes han cuidado de la comunidad durante este tiempo sin precedentes, y esta es la forma que tiene la cadena de agradecerles por su valentía y esfuerzo”.

Cabe recordar que desde el pasado 1 de julio, Grupo Iberostar reapertura de forma escalonada los hoteles con que cuenta en esta entidad, como el Coral Level at Selection Cancún e Iberostar Selection Paraíso Maya. Conforme incremente la demanda en las reservaciones, programan reabrir el resto.