Mueren 4 de 5 miembros de una familia antivacunas tras contagiarse de Covid-19

Mueren 4 de 5 miembros de una familia antivacunas tras contagiarse de Covid-19

En San Francesco al Campo, Italia, cuatro miembros de una familia antivacunas fallecieron al contagiarse de Covid-19, solo hubo una sobreviviente.

Los abuelos Olga Goffi (94 años) y Maurizio Ghella (92 años), fueron los primeros en fallecer, luego de haber sido hospitalizados en diciembre.

Mamma Rinuccia, la única sobreviviente al Covid de esta familia dijo que “cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir“.

Así se expresó luego de que a los fallecidos se sumara su hijo, Marco de 42 años y posteriormente lo haría su esposo Giuseppe Ferrero de 69 años.

Marco era conocido por ser ascensorista en este pueblo donde residen 5 mil habitantes, y admitía que no estaba a favor de las vacunas contra el Covid-19.

La familia de Marco es muy conocida y respetada. Nadie tiene que juzgar las decisiones tomadas“.- Diego Coriasco, alcalde del pueblo.

Asimismo agregó que “todo el mundo se hace responsable de ello. Para nosotros acaba de fallecer una familia que formaba parte de nuestra comunidad. No me refiero a nada más“.

(Con información de: El Universal)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios