InicioSaludCoronavirusPor segundo día consecutivo se registran más de mil contagios por Covid...

Por segundo día consecutivo se registran más de mil contagios por Covid en Quintana Roo

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este jueves 13 de enero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 70 mil 386 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 119 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado mil 007 positivos a Covid-19 y dos muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 9 mil 100 personas se encuentran en aislamiento social y 122 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 57 mil 045 personas se han recuperado de Covid-19 y 394 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 10% en la zona norte y 4% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.64 en la zona norte y 0.08 en el sur.

También te puede interesar: VIDEOS: Por Ómicron, NIÑOS son trasladandos a centros de confinamiento en Anyang, China

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 13 de enero, se han aplicado 2 millones 362 mil 427 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...