InicioComunidadAbusan sexualmente de "Spunky", cachorro de dos meses en Chihuahua

Abusan sexualmente de “Spunky”, cachorro de dos meses en Chihuahua

Publicado el

Parral, Chihuahua.-La maldad humana ha sido llevada al extremo por un sujeto que abusó sexualmente de “Spunky”, un cachorro de dos meses en Chihuahua, como denunció un organismo de rescate animal.

Sobre este caso, Recuperando amor GPO Pro Bienestar Animal, informó: “Estamos consternados con este caso. Un depravado y otras cosas que no voy poner por educación, lo ha violado sexualmente, es solo un cachorro de dos meses de edad”.

El organismo señaló que además de los desgarros, el cachorro también presenta fractura en su pata trasera y pérdida de algunas uñas, lo que indica la violencia que usó contra el cachorro.

La maldad humana ha sido llevada al extremo por un sujeto que abusó sexualmente de “Spunky”, un cachorro de dos meses en Chihuahua, como denunció un organismo de rescate animal.

También te pueda interesar:Perrito chihuahua arriesga pena de muerte por morder a una vendedora de Avon

“Spunky” fue operado por el veterinario Félix Pedroza quien tuvo que poner clavos para fijar el hueso del perrito, quien por fortuna ya se encuentra mejor. pero habrá heridas muy difíciles de sanar. “Ya comió poquito aunque solo hay que ver sus ojos para darse cuenta lo triste que está. Ya se puso la correspondiente denuncia en Fiscalía, vamos a estar muy pendientes de que este caso llegué a juicio y se consiga la máxima pena para este degenerado, agradecemos la respuesta e indignación que han mostrado la mayoría de parralenses.Recuerda que con tu apoyo salvamos vidas”, agregó Recuperando amor GPO Pro Bienestar Animal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Tras múltiples críticas ministros de la Suprema Corte ya no usarán sus camionetas blindadas

Después de tres días de críticas públicas y de una solicitud expresa de información...