InicioPoliciacaBalean a jefe de seguridad privada en la zona costera de Tulum;...

Balean a jefe de seguridad privada en la zona costera de Tulum; le dan ocho tiros

Publicado el

Tulum.- Un hombre que trabaja como jefe de seguridad privada fue herido con ocho tiros de bala esta tarde, en la zona continental de esta cabecera municipal, cuando fue atacado por sicarios mientras circulaba en su coche.

La víctima, Édgar “N”, conducía su automóvil, un Seat Ibiza, por la zona costera (carretera a Boca Paila) a la altura del arco, cuando fue interceptado por dos sujetos en un Volkswagen Jetta blanco, que comenzaron a disparar en su contra.

El blanco del ataque pudo huir como pudo del lugar, pero quedó con múltiples heridas de bala. Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes entrevistaron al lesionado, quien pese a lo sufrido, quedó de pie, en espera de los paramédicos.

También te puede interesar:Mujer seduce a hombre que la violó de niña y lo mató a balazos

Una ambulancia se encargó de llevarse a Édgar “N” a una clínica particular, con dos impactos de bala en los dedos de la mano izquierda, un impacto en el hombro derecho, dos impactos en el brazo derecho y tres imactos en el abdomen; ocho balazos en total.

spot_img

Noticias recientes

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Noticias relacionadas

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...