Caos en Playa del Carmen

972
Caos en Playa del Carmen
Caos en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para evitar posibles saqueos ante la ola de inconformidad que se registra en todo el país, supermercados y tiendas comerciales delimitaron su zona de acceso, improvisando barricadas con carritos de super y torres de palets.

Medida preventiva podría terminar en desgracia

Las cortinas no fueron subidas mientras que las tarimas de madera se colocaron una sobre otra.

Sin embargo, lo que es una medida preventiva por parte de los encargados de los establecimientos podría terminar en caos, ya que ante un disturbio la gente podría ser aplastada al tener sólo una salida muy reducida.

En lugares como La Mega, además de las medidas antes mencionadas había agentes de seguridad.

Varias gasolineras optaron por abrir hasta pasadas las 9 de la mañana, lo que ocasionó filas hasta de media hora para cargar combustible, mientras que otras permanecieron cerradas.

Identifican a detenidos por disturbios en gasolinera

Mientras que el director general de Seguridad Pública Luis Alfonso Pérez Maldonado, dio a conocer los nombres de los detenidos por daño y robo en las gasolineras, quienes ya fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Se trata de Cristian Adonis Gómez Cuevas, Gabriel Potenciano Pérez, Ricardo Magaña Brito, Lorenzo Antonio Ken Romero, Manuel de Jesús Puch Sánchez, David Ventura Pérez y Samuel Gómez Soberanis, siendo asegurad una van, un taxi y dos vehículos particulares.

También te puede interesar: Gasolinazo en Quintana Roo será hasta finales del 2017

La situación en el resto del país es similar y en algunas ciudades el temor a la violencia ocasionó que padres de familia optaran por no llevar a sus hijos a la escuela y se cancelaron las corridas del ADO, mientras que en redes sociales hay desinformación con falsas alarmas de connatos e incluso de presencia de francotiradores. (Imágenes: Redes Sociales)

3 COMMENTS

Deja tu comentario...