InicioMéxicoDetienen a chofer de Uber en Cdmx por violar a usuaria

Detienen a chofer de Uber en Cdmx por violar a usuaria

Publicado el

Ciudad de México.- Se dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un chofer de Uber que contaba con orden de aprehensión por haber violado a una pasajera.

El sujeto, identificado como Froylán “V” fue detenido en calles de la alcaldía de Azcapotzalco, e incluso se le encontró droga al momento de su detención.

Como ya se mencionó, el sujeto contaba con una orden de aprehensión por haber abusado de una usuaria del servicio de transporte vía plataforma digital, aunque no se especificó la fecha en que ocurrieron los lamentables hechos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/con-pistola-electrica-le-ponen-un-cuatro-a-los-uber-en-cancun/

Este es otro de los casos que empeoran la imagen de esta compañía, la cual ha sido acusada varias veces por usuarios y usuarias de que no les protege, y que en particular a las mujeres, las expone a que sean violadas o agredidas sexualmente por estos choferes, de quienes muchas veces no se checa si tienen o no antecedentes penales.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...