InicioQuintana RooChetumalHallan camioneta de hombre reportado como desaparecido, en Othón P. Blanco

Hallan camioneta de hombre reportado como desaparecido, en Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-El pasado lunes, Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, salió desde la comunidad de Luis Echeverría, rumbo a Felipe Carrillo Puerto, a entregar una camioneta que había vendido, pero no fue visto más. Ayer por la tarde, este vehículo fue hallado abandonado, en esta comunidad othonense.

La esposa denunció la desaparición de su esposo desde el pasado lunes, señalando que partió al mediodía en una Dodge con placas SZ-6677-E, sin que se supiera de él nuevamente.

Sin embargo, fue hasta ayer sábado que la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda de esta posible víctima. Pocas horas después, localizaron su camioneta, en el cruce de las calles Andrés Quintana Roo con Zacatecas, en las afueras de Luis Echeverría, indicativo que posiblemente fue interceptado antes de que siquiera abandonara su comunidad.

También te puede interesar:Ocho muertos y nueve desaparecidos por derrumbe de un hotel en China

Al lugar, acudieron peritos de la Fiscalía para hacer las diligencias respectivas.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...