Madre de familia denuncia a sujetos a bordo de un taxi de Cancún; querían subirla junto a su hija

38
Madre de familia denuncia a sujetos a bordo de un taxi de Cancún; querían subirla junto a su hija
Madre de familia denuncia a sujetos a bordo de un taxi de Cancún; querían subirla junto a su hija

Cancún, Quintana Roo.- Momentos de terror sufrió una madre de familia quien caminaba con su hija por la calle cuando sujetos a bordo de un taxi le cerraron el paso con la presunta intención de subirla al auto en Cancún.

En redes sociales la madre de familia denunció que una unidad de taxis, de la que logró tomar fotografía, se le cerró cuando se encontraba con su hija. “El día de ayer dos tipos en un taxi me cerraron el paso…iba con mi niña de 10 años, ella es una niña con capacidades diferentes; no sé qué intensiones tenían, si de subirnos al taxi, pero gracias a Dios mi muchacho nos alcanzó y se percató de que estos hombres tenían malas intenciones”.

A Quinta Fuerza, la víctima explicó: “Me cerraron el paso. Estaban abriendo la puerta [del taxi] cuando mi hijo el mayor se asomó y le arrojo una piedra. Enseguida arrancaron el taxi”.

“Como que intentaron dar reversa para seguir a mi hijo y agarré mi celular para llamar y pedir auxilio y se fueron. Pero vi que se detuvieron como a dos esquinas y los alcance y tomé foto”, relató.

El taxi se detuvo metros adelante para comprar sus cervezas y la madre de familia alcanzó a tomarle fotografías.

Ante este hecho, ella hizo un llamado al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”  para que tome cartas en el asunto y para que este tipo de atropellos no sean realizados dentro del gremio que brinda servicio a la comunidad de Cancún. La unidad fotografiada es la 0658.

También te puede intereasar:ALERTA EN CANCÚN: Taxistas asaltan y acuchillan a turistas

Cabe decir que se exhorta a las víctimas de cualquier delito a denunciar formalmente ante las autoridades, para que no prevalezca la impunidad.

Taxista niega acusación

De acuerdo con el portal “Trabajo Taxistas Cancún” el operador del taxi 0658, Gerardo Garduza Nieto, con número de gafete 53497 se presentó ante la Secretaría de Trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y dijo estar extrañado y preocupado por la denuncia que circula en redes sociales.

Según el medio, el taxista explicó que ese día acudió sin uniforme al Taller de Hojalatería de “Don Cheto” ubicado en la Región 76, con el mecánico, a quien antes de hacer el trabajo le pidió que lo llevara a la vuelta a comprar unas cervezas y es el señor que aparece en la foto en la denuncia pública, pero que en ningún momento observó alguna mala conducta de su parte.