¿Nueva modalidad de robo? Dan rocazos a autos en movimiento en Playa del Carmen

215
¿Nueva modalidad de robo? Dan piedrazos a autos en movimiento en Playa del Carmen
¿Nueva modalidad de robo? Dan piedrazos a autos en movimiento en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Cuidadanas han alertado de un fenómeno en Playa del Carmen y es que hay sujetos que dan rocazos a los autos en movimiento, principalmente cuando circulan en zonas donde hay centros comerciales, lo que se presume podría ser por una nueva modalidad de robo.

Por si fueran pocos los reportes crecientes de cristalazos en autos estacionados para robar artículos de valor en este destino, ahora algunas ciudadanas aseguran que han recibido piedrazos en los vehículos donde viajan.

“Había leído que hace un par de días le aventaron piedras a una ciudadana a su auto por donde está Liverpool en la noche, bueno pues hoy me tocó a mí, pero en la mañana bajando el puente rumbo a Centro Maya” denunció una cibernauta.

Explicó que afortunadamente viajaba a una velocidad considerable y la piedra solo rebotó en el cofre y no le pegó al cristal. “Tengan mucho cuidado cuando pasen por ahí, ya ni en la mañana podemos estar tranquilas”, agregó.

Cabe destacar que este podría ser un nuevo modus operandi de los criminales, para que los conductores se espanten y se orillen y en ese momento de confusión o vulnerabilidad, sean asaltados por quienes arrojan las piedras.

También te puede interesar:VIDEO: ¡Cuidado playenses! Estacionamiento de Plaza las Américas es foco de cristalazos a vehículos

Por tanto se pide a los automovilistas que sean precavidos y eviten detenerse si reciben un rocazo en su vehículo y si se tiene la desventura de ser víctima, hay que denunciar formalmente; se llama además a las autoridades a indagar y atender estos hechos que ponen en riesgo la integridad de los cuidadanos y visitantes.