Renta de patrullas en Benito Juárez concluye este mes

Renta de patrullas en Benito Juárez concluye este mes

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- El regidor y miembro del equipo de transición del nuevo gobierno municipal en Benito Juárez, Antonio Meckler Aguilera, dijo que ignora qué va a pasar con las patrullas rentadas, debido a que el contrato de arrendamiento concluye este mes. El también coordinador del equipo de recepción de la presidenta municipal electa, Mara Lezama Espinoza, mencionó que lo ideal para la siguiente administración sería conseguir patrullas a menor precio que lo que se paga actualmente. Sin embargo, dijo no saber qué camino se tomará. Enfatizó que para atender la seguridad, se requiere de más presupuesto.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas