InicioQuintana RooChetumal¿SE AHOGÓ LA JOVEN DE CALDERITAS? Encuentran ropa interior de hombre con...

¿SE AHOGÓ LA JOVEN DE CALDERITAS? Encuentran ropa interior de hombre con sus prendas

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- Luego de los reclamos de la madre de la víctima y de feministas de Quintana Roo, para que se indagara como feminicidio la muerte de una adolescente cuyo cuerpo fue hallado desnudo en aguas de poca profundidad de la bahía, en un caso declarado como “ahogamiento”, autoridades hallaron ropa interior de hombre junto a las prendas de la joven.

Fueron familiares de la difunta y no las autoridades que tenían la responsabilidad de investigar a fondo, quienes localizaron las prendas de la joven hallada muerta el pasado domingo 20 de junio cerca de Calderitas, y junto con ellas había ropa interior de caballero.

Los familiares hallaron un tenis de la joven, su toalla, además de centímetros había dos “boxers” masculinos y un par de calcetas, pues, desesperados por hallar la verdad sobre la muerte de la joven de 16 años, se pusieron a investigar, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó que falleció por sumersión.

También te puede interesar:Exigen que se investigue como feminicidio muerte de Alejandra Michel Pérez Hara, en Calderitas

Con el nuevo hallazgo, las autoridades ministeriales realizaron un nuevo operativo en el Boulevard Bahía.

Destaca que la necropsia hecha por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la joven falleció por ahogamiento y no tenía indicios de violencia o ataque sexual, pero ahora, tendrá que reformularse el caso en el que evidentemente las autoridades no realizaron todas diligencias que tenían qué hacer.

spot_img

Noticias recientes

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Conductor se queda dormido y cae a un camellón en Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente se registró este martes sobre la carretera a Nogales, donde un...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...

Noticias relacionadas

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...

Arrestan a joven de 16 años por feminicidio de una menor en Naco, Sonora

Un joven de 16 años fue detenido y acusado por el feminicidio de una...