Sismo deja sin luz a colonias de la CDMX

Sismo deja sin luz a colonias de la CDMX

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
2
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó que tras el sismo con epicentro en Guerrero, algunas colonias de la capital se quedaron sin luz.

Asimismo dijo que hasta el momento no se registran daños relevantes tras el sismo de 7.1.

https://twitter.com/OHarfuch/status/1435423268723433474?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435423268723433474%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fsismo-deja-sin-luz-a-colonias-de-la-cdmx%2F1470342

A pesar de la lluvia que cae sobre la CDMX, los habitantes de la capital evacuaron sus domicilios.

https://twitter.com/Excelsior/status/1435424458983022600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435424458983022600%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fsismo-deja-sin-luz-a-colonias-de-la-cdmx%2F1470342

(Con información de: Excelsior)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas