InicioMás NoticiasSujeto envenena a dos perros y semanas después se entrega a la...

Sujeto envenena a dos perros y semanas después se entrega a la policía

Publicado el

Un hombre identificado como Bernardo C.G. envenenó a un dos de perros cerca de su hogar luego de que confesara que sus ladridos le molestaban. Esto en la comunidad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto envenenó a dos perros que vivían en un reconocido salón de belleza del barrio. Luego de dos semanas de investigación, el responsable se entregó voluntariamente a la Policía.

De acuerdo con el dueño de los canes, Marcelo González, sus mascotas murieron con un mes de diferencia. El primero el 20 de junio, cuando descubrió que su lomito estaba muerto tras consumir veneno lanzado por un desconocido.

El 21 de julio, se repitió la tragedia durante la noche, cuando un individuo se acercó a la reja del salón y le dio de comer al otro perro.

Debido a que las cámaras de seguridad grabaron el delito, Marcelo González viralizó la noticia, denunciando que un hombre vestido de chamarra roja, pantalón negro y gorra, mató a sus dos perros de 9 y 11 años de edad, que murieron de forma casi instantánea.

El estilista relató en su declaración que los perros comenzaron a convulsionar y no le dio tiempo de llevarlos al veterinario, por lo que quedaron tiesos.

También te puede interesar: Capturan al agresor de ‘Jefazo’, perrito que murió de un machetazo en Hidalgo

Tras viralizarse la noticia, Bernardo C.G se presentó a la policía y se entregó; por lo que podría recibir una pena de dos a cinco años de prisión. Al momento se encuentra detenido por 120 días, como manera preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...

Afirma Donald Trump que Venezuela podría convertirse en el estado 51 de la Unión Americana

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que Venezuela podría convertirse en el estado...