En Fort Worth, Texas, la policía respondió a una llamada que cambiaría el rumbo de una tranquila comunidad. El joven Alexander Taylor Valdez, de 23 años, fue arrestado por matar a su madre y su perro, en lo que él mismo describió como un exorcismo. Lo más perturbador del caso fue la manera en que se dio a conocer: Valdez compartió una imagen de la escena del crimen a través de Snapchat.
Selecciona un plan de suscripción para que no te pierdas de ninguno de nuestros artículos especiales. Con tu suscripción ayudas al periodismo independiente.
En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha emergido Aria, una robot humanoide de tamaño natural que mide 1.70 metros y cuya misión declarada es ofrecer compañía emocional a hombres que sufren de soledad. Con movimientos de cabeza...
Paso mecánico a paso mecánico, decenas de robots humanoides corrieron en Beijing la primera media maratón del mundo para androides, un símbolo de las ambiciones chinas en las nuevas tecnologías.
El evento organizado en la “E-Town”, una zona de desarrollo tecnológico de la capital china,...