Apple podría sacar gafas de realidad aumentada en 2020

13

De acuerdo con el analista, Ming-Chi Kuo, quien tiene contactos al interior de la marca de la “manzanita” en la línea de producción, reveló para el diario Economic Daily News, que Apple prepara el lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada como un accesorio más del iPhone.

Ming Chi Kuo, dijo que las gafas se sincronizarán con el iPhone para funcionar como una pantalla de realidad aumentada, en el que el procesamiento de información y conexión de red se llevará a cabo desde el teléfono móvil.

El rumor se incrementa, luego de que en 2017 se presentara junto con el IOS 11 la llegada del Arkit y posteriormente en agosto del año pasado adquirieran una empresa de lentes.

El analista, indicó que la producción en masa de las gafas empezará a finales del 2019, pero podrían retrasarse al segundo trimestre del 2020.

Bloomeberg en 2017, igualmente predijo que Apple sacaría unas gafas de realidad aumentada para 2020, pues había encontrado registros de la empresa desarrollando un accesorio de realidad aumentada a través de gafas y que basaría en un nuevo sistema operativo llamado rOS, centrado en IOS.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios