Apple se despide oficialmente del iPod; ya no será continuado

Apple se despide oficialmente del iPod
Foto Ilustrativa: Crédito a quien corresponda

Nada es para siempre y en la industria tecnológica menos, los avances que se dan año con año hacen que cada vez se devalúen más rápido los dispositivos.

Apple anunció este martes que el iPod Touch continuará en venta hasta agotar existencia, después de ello no se volverá a fabricar, terminando una era de más de 20 años.

“La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que lo hizo el iPod, impactó más que solo en la industria: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música…”, se puede leer en un comunicado emitido por Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Era de esperarse que descontinuaran el iPod, pues el dispositivo perdió mucha relevancia con la llegada del iPhone y el Apple Watch, que integran la función de música.

“El espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV…”, dice el anuncio.

También lee: Revelan maquetas de la Ciudad Bitcoin, el paraíso fiscal para amantes de las criptomonedas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios